jueves, 28 de junio de 2007

Crónica partido jueves 28


Tenemos un fantasma en el equipo jejej, ¿adivinais quien es?

Hoy hemos tenido algun problema a la hora de empezar a jugar, ya que en principio hemos pillado la cancha entera, pero como había unas chicas esperando para jugar, al final hemos cedido a sus "exigencias" y hemos cedido la mitad de la cancha, bueno ellas también estaban esperando para jugar, osea que ha sido justo.

La verdad, hemos jugado muy agusto pero demasiados para jugar en una sola canasta. Lo único reseñable, se puede decir que Miguel no ha estado acertado, parece que no se ha recuperado del bache del lunes, aunque también es verdad que tenía la rodilla tocada osea que tenía excusa, eso si, cuando me ha defendido, me ha secado del campo el cabrito de él. Yo he recibido un calmante del señor Cerebrado, pero bueno, a estas horas de la noche ya no me molesta, osea que no es na. Hoy la verdad que ha habido bastantes faltas, yo creo que mas que otro días, pero posiblemente sea debido a tantos jugadores en una canasta, y al haber menos espacios, y sin contrataques pues pasa lo que pasa.

Bueno, nos vemos el sabado

No hay comentarios: