domingo, 1 de julio de 2007

cronica partido sabado 30

El sabado estuvimos Javi, David barça, Iñigo, Miguel y el menda. Hacia calor, pero se podía soportar. Los primero partidos jugamos 2 X 2. Lo mas reseñable se puede decir, en mi opinión por lo menos, fue que hubo algunos jugadores que mezclaron el basket con el tenis. Lo explico, en vez de cojer el balon en el rebote, le daban un manotazo al balón y ala, el que lo quería cojer(yo por ejemplo) lo tenía imposible, y fue mas de una vez.

Fuera de bromas, Miguel(recuperó su mejor forma) y me volvió a fusilar a tiros de 3-4 metros, y tambiém me volvió a enchufar un triple ganador delante de mis narices. A la media de estar jugando con cambios, apareció un chabal un poco alto y bastante habilidoso con el que pudimos jugar varios partidos 3 x 3. Los equipos fueron Miguel, David y Javi Vs chaval nuevo, Iñigo y el menda. No contabilizamos los resultados porque fueron partidos cortos creo, a 20 puntos si no recuerdo mal.

En general, yo creo que lo pasamos bien, aunque pudimos jugar mas tiempo si no hubiera hecho tanto calor(y eso que había algo de brisa).

Hubo una jugada un poco loca o no me acuerdo bien, donde Javi se quedó solo en la esquina del triple, pero ni se le pasó por la cabeza jugarse el tiro, que jugador mas frio madre mia!!! yo ni me lo hubiera pensado jejeje.

Por cierto, se me olvidó comentar que en el partido del jueves, David Barça destrozó literalmente la parrilla trasera de la bici de alberto, y dejó tambien la rueda trasera como un 8(a que te ha gustado la exageración Davis jeje).

Seguro que se me olvida algo, pero bueno, ya me lo pondreis si es así.

Un saludo a todos, nos vemos el jueves

No hay comentarios: